Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

LOS REYES DEJAN UN EMPATE QUE SABE A POCO

Faltó suerte. El claro dominio del CD Badajoz SAD a lo largo de gran parte de los 90’ de juego no tuvo un justo reflejo en el marcador del estadio del Helmántico. El empate, que a priori pudiera haber parecido un resultado valioso en el difícil estadio salmantino, sabe a poco para los hombres de Alhinho que volvieron a mostrar su buen momento de juego afrontando el partido siempre de cara a la meta contraria.

Mal parecía comenzar el encuentro cuando a los dos minutos, el peligroso delantero charro Makukula adelantaba a su equipo, con un tiro cruzado. El equipo pacense, sin embargo, supo sobreponerse bien a este duro golpe y puso de nuevo en práctica su veloz juego por bandas lanzado por Rodri y Pepín. Fruto de la constante presión, y en un rápido contragolpe, Jorge Zafra sorprendió al guardameta local Aizpurúa con un disparo desde la frontal que supuso el empate momentáneo.

Lejos de conformarse con el resultado, el equipo de Alhinho se lanzó en busca de la victoria y logró encadenar unos minutos de buen juego con claras ocasiones para adelantarse en el luminoso. Tanto Rodri como Bracamonte, tuvieron 2 claras ocasiones de uno contra uno ante la meta charra que no supieron concretar. La suerte, no obstante volvió a sonreír al conjunto local, que volvió a adelantarse por medio de Makukula, en un gran remate de cabeza desde el punto de penalty, al borde del descanso.

El dominio en el segundo tiempo se hizo mucho más evidente. La apuesta ofensiva del CD Badajoz SAD tuvo un nuevo empuje con la entrada de Xavi Molist para acompañar en punta a Hector Bracamonte. Y tuvo que ser el 9 albinegro quien rematara un centro desde la banda izquierda en el punto de penalty, poniendo el balón fuera del alcance de Aizpurua, a 8 minutos para la conclusión del encuentro.

Con este resultado, el CD Badajoz SAD termina la primera vuelta en una cómoda posición en la zona media alta de la clasificación, a la espera del inicio de la segunda fase ante el difícil Recreativo de Huelva el próximo sábado.

Alineaciones
Salamanca: Aizpurua, Gañán, Juan Pablo, Quique Medina, Ismael, Zegarra (Mutiu, m.85), Pedro, Redero (Rogerio, m.67), Pepe Domingo, Robert (Nan Ribera, m.74) y Makukula.

Badajoz: Baines, Roberto, Jornet, Cidoncha, Oscar Sánchez, Xavi Moro (Molist, m.46), Pepín (Marín, m.91), Rodri (Mantecón, m.74), Jorge Zafra, David Bauzá y Bracamonte.

Goles:
1-0, m.2: Makukula.
1-1, m.11: Jorge Zafra.
2-1, m.27: Makukula.
2-2, m.82: Molist.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/