Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

LA SUERTE VUELVE A DAR LA ESPALDA AL EQUIPO PACENSE

Segunda derrota consecutiva del CD Badajoz SAD, esta vez ante su afición, en un partido marcado de inicio por las importantes bajas del club pacense. Ni Jorge Zafra, ni Óscar Sánchez –sancionados- ni Rodri –aún convaleciente de su lesión de tobillo- fueron de la partida en esta oportunidad, y a la larga, el equipo lo notó.

El partido comenzó con dominio total del CD Badajoz SAD. El talante ofensivo de este equipo ya no sorprende a nadie. Las bajas obligaron al mister Alhinho a modificar su once de gala, y la apuesta no pudo ser más clara. Bracamonte junto a Molist en punta, respaldados por David Bauzá y Pepín al asedio de la meta gijonesa. Bien plantado en el centro del campo con la vuelta de Xavi Moro como eje del equipo, el equipo pacense bombardeó a corners a su rival, muestra del constante ataque sobre la meta visitante. Valencia tuvo que emplearse a fondo ya en el minuto 9 para desviar un remate de Molist que bien pudo ser el 1-0. Pero no fue hasta el 22’ que llegó el primer tanto. Un sorprendente Jornet, sumado al ataque, recibe dentro del área, quiebra en un palmo de terreno y suelta un gran disparo desde cerca, imparable para el meta del Sporting.

Xavi Molist tuvo en su cabeza el segundo, tras una jugada llevada velozmente de banda a banda, en la que Pepín puso un gran centro al área. Y lo que había sido un primer tiempo tranquilo, se fue al traste en 5 minutos de despiste local. Villa aprovechó un pase en profundidad para hacer el empate, al batir a Baines por bajo y aún pudo el Sporting adelantarse en un par de ocasiones antes del descanso.

El desconcierto del CD Badajoz SAD se extendió a los primeros minutos del segundo tiempo. Y más aún cuando, en lo que ya es una triste tradición esta temporada, una caída más que discutible del delantero Pablo Álvarez fue interpretada por el colegiado como penalti. De nada sirvieron las protestas locales, y Villa puso el 1-2 en el electrónico. De ahí al final, ataque suicida del equipo local –que con la inclusión de Zé Tó jugó más de media hora con 4 delanteros-, y defensa ordenada del visitante, que sólo buscó una contra que le sirviera para sentenciar el encuentro. La suerte volvió a dar la espalda a los delanteros pacenses en esta ocasión que se estrellaron una y mil veces contra el muro gijonés.

El CD Badajoz SAD confirma así su mala racha de resultados con esta segunda derrota consecutiva, a la espera de la visita el próximo domingo de uno de los gallitos de la categoría, el Xerez. Sin duda, uno de los rivales más incómodos en este difícil momento de la temporada.

Badajoz: Baines; Roberto, Pedro Nieto, Cidoncha, Jornet (Mantecón, m.75), Xavi Moro, David Bauzá, Pepín, Tulipa (Zé Tó, m.61), Bracamonte y Molist.

Sporting: Valencia; Sastre, Pablo Amo, Isma, Dorado, Alberto (Chus Bravo, m.76), Dani Borreguero, Juan, Pablo Alvarez, Lozano (Michel, m.74) y Villa (Soto, m.84).

Goles: 1-0, m.22: Jornet. 1-1, m.41: Villa. 1-2, m.49: Villa, de penalti.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/