Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

CIDONCHA OPERADO DE SU FRACTURA DE TABIQUE NASAL

El jugador del C. D. BADAJOZ, S.A.D., CIDONCHA, ha sido operado en la tarde de hoy miércoles, en la Clínica Los Naranjos, en Badajoz, por el Doctor Luis Marqués Rebollo.

La operación duró cerca de treinta minutos, transcurrió con total normalidad y al jugador le fueron alineados el tabique nasal y los huesos propios, aplicándosele después un taponamiento y férula nasal.

La lesión del capitán del CD Badajoz SAD, se produjo en un choque fortuito durante la disputa de los últimos minutos del encuentro del pasado domingo frente al Córdoba CF, al intentar despejar un balón colgado sobre el área y chocar contra un delantero cordobés. Como quiera que en ese mismo encuentro Cidoncha vio su quinta tarjeta amarilla, tendría que haberse perdido de todas formas el encuentro del próximo domingo frente al Elche en el Nuevo Vivero.

Todo indica que mañana jueves, Cidoncha tendrá alta médica y el próximo viernes le retirarán el taponamiento nasal, pudiendo volver a los entrenamientos. Eso sí, deberá evitar cualquier contacto físico. El cuerpo médico del CD Badajoz SAD espera poder conchar con el capitán para el encuentro frente al Real Murcia.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados