Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

OTRO PENALTY METE AL CD BADAJOZ SAD EN PROBLEMAS

Tocará sufrir. La mala racha de resultados, que no de juego, en la que se encuentra sumido el CD Badajoz SAD desde hace varias jornadas le han acercado peligrosamente a la zona baja de la tabla. El equipo albinegro se ha acostumbrado a obtener mucho menos de lo que merece a lo largo de los 90 minutos de juego, y las victorias desde ya se hacen indispensables. En la tarde de hoy, un equipo desdibujado aunque lleno de jugadores de gran calidad, el Poli Ejido, se bastó del enésimo penalty en contra para derrotar al club pacense, alargando la mala lista de resultados que atenaza a los jugadores albinegros.

Superados unos primeros minutos de empuje local, el CD Badajoz SAD se hizo totalmente con las riendas del choque. Arropado por una defensa muy segura, en la que Amarilla y Pedro Nieto se adelantaban siempre a los puntas del Poli, el equipo pacense con su buen juego de toque se lanzó en busca de la victoria asediando la meta de Sergio Segura. Las ocasiones, eso sí, tardaron en llegar, pero la sensación que dejaba el choque era de la presencia de un solo equipo sobre el terreno de juego. El público almeriense no tardó en ser presa del nerviosismo y cargó contra los suyos.

Pepín fue el hombre más incisivo en esta primera mitad. Ya en el minuto 4 tuvo la primera oportunidad de rematar a la meta andaluza, y en el 23´ pudo ser objeto de penalty al caer ante Urbano y Sandro, dos viejos conocidos de la afición pacense. Quizá la casión más clara de los primeros 45 minutos la tuvo Jorge Zafra al rematar a bocajarro un centro de Xavi Moro, que el meta local desvió a Córner. Molist se adelantó a la defensa, tras botarlo Óscar Sánchez, cabeceando pero el balón se marchó por poco. Al descanso se llegó entre el nerviosismo local, con un CD Badajoz SAD empujando y superando en todo momento al Poli Ejido, que basaba su juego en pelotazos largos que no daban ninguna opción a sus puntas.

Mejoró levemente el Poli Ejido en la segunda mitad, más por imprecisiones del CD Badajoz SAD que por buen juego. Conocedores de los problemas del equipo albinegro en los balones por alto, los de Fernando Castro buscaron sus ocasiones en corners sacados por Patri -otro viejo conocido-. Valentín y Mantecón sustituyeron a Molist y Zafra, buscando dar mayor fuerza al centro del campo. Y, lo que parecía imposible, por lo visto hasta ese momento, se produjo, de nuevo en forma de una pena máxima. En una de las escasas jugadas del equipo local en ataque, Sergio Cruz caía por derribado Pedro Nieto. Angel Rodríguez con gran tranquilidad puso a su equipo por delante.

De ahí al final, tanto Mantecón como Zé Tó tuvieron en sus botas el tanto del empate, pero una vez más, la falta de pólvora fue la condena del club pacense. De nuevo, el equipo mereció mejor suerte... pero los 3 puntos volaron. Los puestos de descenso quedan ahora tan sólo a 4 puntos, pero aún se puede confiar en un equipo que en la primera vuelta comenzara su increible recuperación justo después de caer derrotados, por el mismo resultado, ante el Poli.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/