Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

CARLOS ALHINHO DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL CD BADAJOZ SAD

El Consejo de Administración del CD Badajoz SAD ha notificado a Carlos Ahinho su destitución como técnico del primer equipo después de la mala racha de resultados cosechados en las últimas jornadas. De los últimos 24 puntos en juego, el equipo albinegro sólo ha logrado hacerse con 5, progresión con la que, sin duda, el descenso de categoría sería inevitable a final de temporada.

La medida, pues, pretende ser un revulsivo para la plantilla pacense de cara a las importantísimas futuras jornadas. El CD Badajoz SAD se encuentra actualmente a sólo 5 puntos de las posiciones de descenso, de las que podría huir definitivamente encadenando otra buena racha de resultados.

El técnico que desde esta misma tarde se ha hecho cargo del equipo, es un viejo conocido de la casa, Juan Antonio Rodríguez Caro, RODRI, que hasta ahora venía desempeñando sus funciones como responsable de la Secretaría Técnica de la entidad y como entrenador del segundo equipo. Sus respectivos cargos serán ocupados desde ahora por Javier Pereira -nuevo Secretario Técnico- y Juan Pedro Mancha -nuevo entrenador del CD Badajoz B.

El CD Badajoz SAD desea Carlos Alhinho toda la suerte del mundo y que personal y profesionalmente alcance todos sus objetivos. A Rodri también le desea toda la suerte y confía plenamente en que será capaz de transmitir como entrenador todo el carisma que durante muchos años tuvo como gran capitán de nuestro Club.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/