Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

LA SUERTE DE LOS PENALTIS SONRIÓ AL BADAJOZ

El CD Badajoz SAD ha logrado esta tarde-noche en la localidad granadina de Motril su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey al derrotar al conjunto local por tras un más que difícil choque. 120 minutos no fueron suficientes y, una vez más, la suerte de los penaltis fue necesaria para dilucidar la eliminatoria, tras concluir el tiempo reglamentario con empate a 1.

El partido, no obstante, no pudo comenzar mejor para el CD Badajoz SAD. Una buena triangulación en ataque culminó con un potente remate de Sergio Mantecón que suponía el 0-1. Sin embargo no todo iba a ser tan fácil como este inicio presuponía. El Motril no le perdió la cara en ningún momento al encuentro, aunque no llegaba a crear ocasiones claras de gol. Tan sólo en un par de ocasiones Baines tuvo que emplearse para detener los envites del equipo granadino.

La segunda mitad dio paso, casi de inmediato, al empate. Un corner botado sobre la meta pacense, era rematado por Arenaza para restituir las tablas en el electrónico. Impulsado por el empate y una afición volcada, el Motril siguió llevando la iniciativa en el choque, ahora con mayor claridad, sin dejar maniobrar cómodamente al centro del campo albinegro. Las aproximaciones a Baines se sucedieron, tratando el CD Badajoz SAD de enganchar una contra que le permitiera volver a adelantarse en la eliminatoria.

Los 90 minutos reglamentarios concluyeron con un juego atascado por la tensión por parte de unos y otros, y los nervios dieron paso a algunas entradas más fuertes de lo estrictamente necesario. El CD Badajoz se estiró mucho más en la prolongación en busca de la victoria, tratando de imponer su calidad técnica frente al sobreesfuerzo local. Pero el resultado no varió. La lotería de los penaltis dio el pase al conjunto pacense a dieciseisavos de final.

Los hombres de Rodri viajan esta misma noche de vuelta a la capital pacense, después del gran esfuerzo de esta noche, tratando de recuperar fuerzas lo antes posible de cara al encuentro del próximo domingo en el Carlos Belmonte de Albacete.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/