Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL BADAJOZ NO SUPO SOBREPONERSE AL CANSANCIO EN ALBACETE

Albacete 1 – CD Badajoz SAD 0. Primera derrota del CD Badajoz SAD la que en la noche de hoy ha sufrido a manos del Albacete Balompié. El conjunto manchego se mostró superior en todo momento, con mayor llegada, ante un equipo pacense que no pudo sobreponerse a las numerosas bajas y a la fatiga acumulada a lo largo de la semana.

El Albacete trató de hacerse con el dominio del juego desde el primer minuto, aunque esta presión no se transformara en ocasiones claras de gol. La improvisada por las bajas defensa pacense, con César y Jornet en el centro y los laterales para Gorka y Pepe Martínez tuvo siempre problemas contener los envites de Munteanu, Jesús Perera y Duré fundamentalmente. El principal peligro manchego llegó a balón parado en los primeros minutos -hasta 4 córners en la primera media hora-. Mantecón, no obstante, tuvo en sus botas la mejor ocasión de los primeros minutos. Un potente disparo del centrocampista madrileño se marchó por poco a la izquierda de la meta de Carlos Roa. El CD Badajoz SAD no le perdía, pues, la cara al partido, tratando de desarrollar un juego muy vertical en cuanto recuperaba el esférico. Quizá el jugador albinegro –rojo esta noche- más entonado en la primera parte fue Rodri, quien por su banda izquierda buscó en todo momento la profundidad tratando de servir balones al único referente ofensivo pacense, Xavi Molist.

Cuando mejor jugaba el equipo de Rodri –que por sanción tuvo que vivir el choque desde la grada- llegó el primer tanto como un verdadero mazazo. Una serie de despropósitos defensivos culminaron con un balón suelto en la semiluna del área, que Parri aprovechó para hacer subir el 1-0 al marcador. El golpe dejó tocado a los pacenses que como única reacción en su juego trataron de colgar balones a la cabeza de Molist. Una dejada del ariete catalán pudo servir para que Rodri lograra el empate, pero el balón se le quedó atrás al interior izquierdo cuando iba a conectar el disparo. Xavi Moro, al borde del descanso, obligó a Roa a lucirse en un potente y colocado lanzamiento de falta, pero el resultado ya no se movió durante los primeros 45 minutos.

El Albacete se mostró superior también en los segundos 45 minutos. Los manchegos controlaban el juego y el CD Badajoz SAD buscaba aprovechar alguna de sus ocasiones para nivelar la contienda. La primera aproximación pacense en busca del empate fue un potente disparo de Molist desde lejos que detuvo el meta argentino del Albacete. Su homónimo Poli –tal vez el mejor de los visitantes hoy- tuvo que emplearse también a fondo, en el minuto 60, para desbaratar una internada manchega que bien pudo ser el 2-0. La entrada de Zé Tó por Vicente buscó dar mayor profundidad al juego pacense y bien pudo el angoleño lograr, de nuevo, el empate. Pero los remates albinegros hoy de iban sistemáticamente junto a los palos –por fuera- de la meta de Roa. Por su parte, el equipo albaceteño continuó desplegando un buen juego y llegando con relativa facilidad a las inmediaciones de la meta de Poli.

Los últimos minutos fueron un infructuoso intento pacense que a base de balones colgados al área en busca del empate, pero ya nada cambiaría. Zé Tó tuvo en el último suspiro con un remate a bocajarro la mejor oportunidad del choque, pero Roa una vez más desvió las ilusiones pacenses a córner. Los 3 puntos se quedaron, en esta ocasión, en feudo manchego. El CD Badajoz SAD queda con un único punto a la espera de la visita del Poli Ejido.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/