Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL CD BADAJOZ SAD, A MOSTRAR SU MEJOR CARA FRENTE AL ALBACETE

Con el único objetivo de atrapar los tres puntos en litigio en esta primera de las innumerables finales que deberá afrontar el equipo hasta final de temporada, el CD Badajoz SAD vela armas ya para el encuentro que próximo domingo le medirá al Albacete Balompié, uno de los gallitos de la categoría por lo visto hasta el momento. Una vez superado el tormento de las sanciones, y con tan sólo las bajas obligadas de Martínez y Gorka aún recuperándose de sus respectivas lesiones, el “Zurdo” López podrá contar con la totalidad de su plantilla de cara al difícil compromiso.

A la convocatoria, que no se hará pública hasta mañana al medio día, podría regresar el interior izquierdo Rodri, tras cumplir su sanción en Leganés. La otra buena noticia es que todos los trámites para que dos de las nuevas incorporaciones a la plantilla, Nauzet y Mateus, puedan ser de la partida, se han completado. Están desde hoy mismo a disposición plena del técnico argentino como el resto de compañeros de la plantilla. Como viene siendo habitual, los jugadores convocados quedarán concentrados desde la tarde del sábado en la vecina localidad de Olivenza para preparar en encuentro en condiciones óptimas.

Se espera que el partido del domingo suponga, además, un importante punto de inflexión con respecto a la afluencia de espectadores al estadio Nuevo Vivero. La Federación de Peñas y el CD Badajoz SAD han mostrado su total predisposición a hacer lo que haga falta para aumentar el número de seguidores que apoyen al equipo jornada a jornada. La primera medida a tomar, será preguntar a todos los abonados cuál creen, entre cuatro opciones, que es la mejor forma de atraer gente al estadio.

Para el choque, que dará comienzo a las 17.00 horas del domingo, ha sido designado el Sr. David Fernández Borbalán, del Comité Territorial Andaluz, que será asistido por los Sres. Antonio Marañon Cantón, del mismo comité andaluz, y Enrique Andrés Samper, del Comité Territorial Madrileño. Los precios de las entradas son los habituales, oscilando entre los 10€ y los 30€

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/