Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

NAUZET Y GATTI ESTRENAN CONVOCATORIA

Nauzet Fernández y Lucas Gatti son las principales novedades de la convocatoria hecha pública hoy Miguel Ángel “Zurdo” López de cara al encuentro que este fin de semana enfrentará al CD Badajoz SAD con el Polideportivo Ejido en tierras almerienses. Los dos jugadores ya se encuentran al mismo ritmo que sus compañeros tras su particular “pre-temporada” y podrían contar con algunos minutos en los que debutar con la casaca albinegra.

Para el choque, son bajas obligadas Marcos Mato -sancionado con dos encuentros por su más que rigurosa expulsión del pasado domingo- Martínez –que acaba de comenzar su recuperación tras ser operado de su lesión de rodilla- y Gorka –aún recuperándose de su pubalgia-. Además, Mateus se ha desplazado a Angola para disputar el partido que enfrentará a la selección sub 20 de su país contra su homónima sudafricana. Miguel Cáceres ultima estos días su preparación y, aunque el técnico argentino consideró la posibilidad de incluirlo en la lista, finalmente se quedará en Badajoz para estar a punto para el próximo encuentro.

La convocatoria al completo es la siguiente:

Poli, Xavi Moro, Joyce Moreno, Cidoncha, Jorge Zafra, Leandro, Mantecón, Rodri, Nuno, Baines, Zé-Tó, Nene, Nauzet, Miguel Alfonso, Vicente, Valentin, Lucas Gatti y Cesar

El equipo viaja mañana viernes desde las 9.00h hacia tierras almerienses, quedando concentrado en la localidad de Adra, donde el sábado realizará su último entrenamiento antes del choque. El regreso se producirá el domingo, inmediatamente después de la conclusión del partido.

El Poli Ejido se encuentra enclavado en una cómoda undécima posición, seis puntos por encima del equipo pacense. Para este encuentro contará con la baja segura de uno de sus delanteros más en forma, Luis Gil, sancionado con un partido al haber sido expulsado la última jornada. Además, el centrocampista aleman Poschner será baja por lesión. Desde su ascenso a la categoría de plata del fútbol español, el Poli Ejido es la verdadera bestia negra del equipo extremeño, al que ha derrotado en sus tres enfrentamientos.

El Sr. Francisco M. Arcas Piqueres será el encargado de arbitrar el choque, y tendrá como árbitros asistentes a los Sres. José Antonio Blasco Guillén y David Iniesta Hurtado, todos del Comité Territorial VALENCIANO. El partido dará comienzo a las 17.00h del próximo domingo, en el estadio Municipal Santo Domingo de El Ejido.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/