Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS

La campaña de captación de aficionados iniciada hace quince días con motivo del choque CD Badajoz SAD- UD Salamanca se verá ampliada, como fue anunciado, a todos los partidos que el equipo pacense juegue hasta final de temporada en el Nuevo Vivero. De esta forma, ya están a la venta desde ayer lunes las localidades para el encuentro que el próximo domingo a las 17.00 horas enfrentará al equipo albinegro con la UD Levante, unos de los líderes de la categoría y claro aspirante al ascenso a final de temporada.

El precio único para las entradas en cualquier sector del campo es de 2€. Cada abonado podrá retirar tantas como desee en el sector correspondiente a su abono y a la zona de Fondo Sur. Este sector, además, tendrá acceso gratuito para niños menores de 14 años –acreditando su DNI-, sin necesidad de recoger ningún tipo de invitación.

El gran partido realizado por los hombres del “Zurdo” López en Córdoba –quizá el estadio más difícil de la categoría en la actualidad-el pasado domingo, es muestra del buen momento de forma que atraviesa la plantilla y el choque frente al equipo granota de esta jornada se antoja importantísimo para abandonar definitivamente los puestos de descenso. Para ello, el CD Badajoz SAD y sus jugadores piden una vez más el apoyo de su ciudad.

Las entradas están a la venta, en las oficinas del Estadio Nuevo Vivero. Podrán adquirirse únicamente hasta la tarde del viernes, en horario de 09:30 A 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/