Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

DIFÍCIL... PERO NO IMPOSIBLE

Tristeza e indignación en los rostros de los más de 6.000 aficionados que se dieron cita el sábado por la tarde en el Nuevo Vivero. Era un partido muy importante (como ya llevan siéndolo muchos encuentros anteriores) y cuando el empate estaba en nuestras manos, y habíamos conseguido un punto, la U.D Las Palmas logró el gol que le dio la victoria. Como ya ocurriera en el partido contra el Terrassa, el gol llegó en tiempo de descuento, sentando como un “jarro de agua fría” para todos.
Aunque se limitan las opciones, todavía es probable la permanencia del equipo, pues matemáticamente no está descendido. Es una realidad, la dificultad que eso conlleva, es lógico decir que es muy difícil, pero no imposible.
Tras el encuentro, el defensa blanquinegro Gorka, que jugó de titular, comentaba que “el partido ha sido de mucha igualdad y en un momento vital nos han marcado el gol”, destacando lo imprevisible que fue el gol del conjunto canario en el minuto 92.
Mantecón señaló que “hemos tenido jugadas claras tanto en la primera como en la segunda parte. El gol vino entre nuestros fallos y sus aciertos”. Y en cuanto a las posibilidades del equipo de mantener la categoría, el jugador dijo que “hasta que no nos digan que estamos matemáticamente descendidos, nosotros vamos a seguir luchando”. Ya que aunque se limitan un poco más al faltar una jornada, aún hay posibilidades para la salvación.
César, comentaba respecto al partido que no había estado mal, “hemos hecho una buena primera parte y una segunda parte en que hemos tenido el dominio”. El central blanquinegro comentaba que los ánimos de la plantilla estaban mal, ya que nadie esperaba el gol canario.
Cómo viene siendo habitual en los últimos partidos, uno de los mejores jugadores del encuentro fue el meta navarro Baines. El capitán blanquinegro volvió a demostrar su calidad un encuentro más. Baines comentaba al final del encuentro, “la plantilla está mal de ánimos, las posibilidades de salvación pasaban por ganar hoy a la U.D Las Palmas y no se ha logrado, esto hace que cada vez se compliquen más las cosas”.
Hay que ser consciente de la triste realidad, no se puede ocultar la situación, pero aún quedan 4 partidos, y a pesar de la dificultad, aún hay posibilidades para la salvación. Esta semana nuestro equipo se enfrenta en Soria al Numancia, quién sabe si puede repetirse el resultado de Eibar y volver a Badajoz con los tres puntos, que podrían acercarnos a la salvación y dar ánimos a estos jugadores, a este cuerpo técnico y a esta afición que tanto lo necesitan.
Muchas gracias a estos cuatro jugadores por su amabilidad y atención a pesar de que el sábado los ánimos no estaban para mucha charla, y mucha suerte para el encuentro de este domingo.


Fátima Zarallo

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados